Planes de Autos en 84 cuotas

Si usted está intentando encontrar adquirir un automóvil por primera oportunidad o cambiar el que ya tiene, pero no le consigue el dinero para realizar los pagos en un solo instante, la compra por medio de plan de ahorro le puede ser muy ventajosa.

En esta nota le contaremos cuales son las diferentes configuraciones para adquirir un auto con financiación. Así, usted va a poder contrastar entre las distintas elecciones y seleccionar aquella que le sea más favorable.

¿Qué es un plan de autos financiado en cuotas fijas?

El plan de ahorro para la compra de un automóvil trabaja de la siguiente manera:

  • En un primer instante se arman diferentes grupos de ahorro
  • En este todos forman parte y aportan por medio de una cuota por mes
  • La concesionaria hacer mensualmente un acto de adjudicación donde se sortea un transporte entre todos los grupos y, en segundo lugar, se ejecuta la licitación dentro del grupo.
  • En esta, cada participante que quiera licitar realizara una oferta de cuantas cuotas avanzadas puede abonar.
  • Quien haga la preferible oferta, se le va a ser adjudicado el auto.

Terminando, hay que tomar en cuenta que la mayor parte son en cuotas fijas (varían muy poco entre una y otra).

¿Dónde consigo planes de autos con cuotas fijas en pesos?

Las diferentes marcas desarrolladores que podemos encontrar en Argentina, acostumbran sugerir planes de autos en pesos de manera específica para determinados modelos.

Así, estamos con la oportunidad de conseguir uno de los transportes que están dentro de ese plan por medio de una financiación de la misma compañía.

Estos planes que generalmente tienen validez en todo el país, es viable encontrarlo en los comercios que venden automóviles oficiales y además por medio de diferentes entidades que se dedican a gestionarlos.

¿Cuáles son planes de autos de 84 cuotas fijas?

Los planes que hemos nombrado en el apartado previo tienen como propiedad primordial que todos son de 84 cuotas fijas. Es de esta forma como podemos encontrar las siguientes marcas con sus modelos pertinentes:

  • Peugeot tiene un plan del 100% para 208, 2008 y Partner Confort
  • Fiat: plan de 100% para Mobi y 80/20 para Uno Way. En la situacion de Cronos, Argo y Toro se puede seleccionar entre el plan de 80/20 o 100%.
  • Ford, con su plan Ovalo da el 100% de financiación para Ka S, Nuevo Ka, Nuevo Ka +, Novedosa Ecosport y 70/30 para Ranger XL.
  • Renault: El plan se denomina plan Rombo y tiene planes del 100% para Sandero, Sandero Stepway, Duster, Master y Kangoo. Además, plan de ahorro 75/25 para Logan, Duster Oroch, Captur y Kwid.
  • Terminando, el plan Chevrolet es para los próximos modelos: Prisma Joy, Cruze, Tracker, Onix Joy, Nuevo Onix, Prisma, Spin o S10.

¿Quién da planes de autos en 24 cuotas sin interés?

Los planes de 24 cuotas son promociones de las compañias desarrolladores por un tiempo preciso. Por lo general son para promover la venta de determinados modelos y que la multitud logre llevar en el período que esté vigente un automóvil financiado.

Ahora mismo, entre otras cosas, Chevrolet da planes de autos a 24 cuotas sin interés para el Chevrolet Cruze. Es una increíble ocasión para todos los que deseen conseguir un auto relevante por su amplitud y comodidades.

En el resto de los desarrolladores logramos hallar modelos sujetos a financiación de 24 cuotas, pero, en la mayor parte de las situaciones son con interés.

Encontrá los mejores planes de ahorro para Auto en Argentina

Para comprender las diferentes promociones es requisito estar atento a los diferentes medios de comunicación: radio, tv, períodico o sus paginas web. Es de esta forma como usted se va a poder enterar siempre que salga una oferta de la compañía desarrollador.

¿Dónde consigo planes de autos usados en cuotas fijas?

En la situacion de los autos usados, resulta muy dificultoso hallar planes de ahorro. Pero, lo que si existe y es normal son los prestamos prendarios.

Así conseguimos el auto instantaneamente y quedamos endeudados con la entidad bancaria quien, suponiendo que no cumplamos con el pago de las cuotas, va a tener el automóvil como garantía.

Logramos hallar créditos prendarios en los diferentes bancos con superiores o inferiores requisitos.

Entre otras cosas, en Car One S.A., concesionario oficial de Chevrolet en CABA, proponen un préstamo prendario que va a ser después gestionado por una financiera. Las propiedades son las siguientes:

  • Es un préstamo a tasa fija y en pesos
  • El auto usado no debe tener mas de 10 años de antigüedad
  • El período puede ir hasta los 60 meses
  • La cuota se puede adherir al débito automático de una cuenta propia
  • Tienen la posibilidad de entrar a esta clase de préstamo la gente que están bancarizadas y las que no.
¿Cómo compro planes de autos en cuotas sin interés?

Por lo general, los planes de ahorro y en particular los que hemos detallado de cada marca, son 84 cuotas sin interés. Pero, lo que pasa, es que la cuota se va mejorando según el valor de lista del transporte.

Es de esta forma como la cuota varia durante la vida del plan. Este es un apunte que debemos tomar en cuenta en el momento de contratar con un concesionario para conseguir el automóvil por medio de un plan de ahorro. Es por ello que hacer una aceptable oferta en el instante de la licitación puede bajar el valor del transporte puesto que al adelantar cuotas se congela el valor de las cuotas que decidimos adelantar.

Esos que no son planes si no maneras de financiar el automóvil en cuotas, como en 12 o 24 si tienen tasa de interés, excepto en relación a promociones particulares que hacen las compañias.

¿De cuánto es la cuota mensual de los planes de financiación automotriz?

Las cuotas que tienen los planes de ahorro, con respecto al monto, son en concordancia al valor final que tenga la unidad que se quiere conseguir, eso en primer término. Además, uno de los datos más destacables es que las cuotas en los planes de ahorro no se pactan fijas por contrato, sino que ellas incrementan en virtud de las subas de precio que tenga el transporte al cual suscribe, oséa, se ajustan proporcionalmente. Debe averiguar entre numerosas configuraciones gracias a que muchas automotrices en sus planes de ahorro proponen un sistema de 12 primeras cuotas fijas.

Conclusión

Si estas buscando un plan de financiacion completa el formulario y recibi una propuesta de financiacion a tu medida:

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Plan de Ahorro 0km

Mapa

Video explicacion de planes de ahorro: