Plan de Ahorro Renault

Todo lo que necesitas saber sobre el Plan de Ahorro Renault ¡Conoce los modelos disponibles en Plan de Ahorro Renault 2021!

Plan de Ahorro Renault Sandero

Plan-0km-Renault-Sandero

Renault Sandero – Plan de Ahorro Renault

Renault Sandero es una opción ideal para quienes buscan un auto económico pero que tenga mucho que ofrecer. Así es este hatchback que en su nueva versión ha renovado casi por completo su apariencia, ahora luce mucho más deportivo y moderno.

Por supuesto, el Renault Sandero al ser un auto de bajo costo tiene sus limitaciones en equipamiento y mecánica, pero aun así ofrece una experiencia de conducción agradable, cómoda y segura.

Precios Renault Sandero Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Sandero 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault Alaskan

Renault Alaskan – Plan de Ahorro Renault

El Renault Alaskan es un auto con características muy versátiles que le permiten ser un vehículo ideal para la vida cotidiana, para el trabajo o negocio, como también para realizar viajes de ocio en tiempos libres.

Su diseño moderno, apariencia robusta y su equipamiento de confort y seguridad lo hacen ser un auto bastante completo. Su poderoso motor, chasis y suspensión trasera, le permiten transitar tanto en la ruta, como en otros tipos de terrenos. Por lo que el Renault Alaskan te acompañara tanto en la ciudad, como en viajes de aventura.

Precios Renault Alaskan Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Alaskan 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault Logan

Plan-0km-Nuevo-Renault-LOGAN

Renault Logan – Plan de Ahorro Renault

En Renault Logan es un sedan chic que ofrece mucha practicidad. Quizás no sea el auto más tecnológico o más rápido, pero es perfecto para quienes están en busca de un vehículo de bajo costo, sencillo y versátil.

Por ser tan practico, el Renault Logan es ideal para las familias. Muchas personas necesitan de un auto para su familia y la vida cotidiana pero no cuentan con un presupuesto muy amplio. Ellos encontraran en el Renault Logan un vehículo familiar, de bajo consumo, muy funcional y económico.

Precios Renault Logan Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Logan 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault Kangoo

Plan-0km-Nuevo-Renault-KANGOO

Renault Kangoo – Plan de Ahorro Renault

El Renault Kangoo es un vehículo ideal para cualquier emprendimiento y negocio. Se trata de una furgoneta económica, sencilla y practica. Estas características son las que buscan cualquier persona que necesita de un vehículo para cargar y transportar mercaderías moviéndose de forma segura, eficiente y con bajo costo.

Aunque el diseño exterior del Renault Kangoo no es de lo más llamativo, se mantiene elegante y moderno, todo esta enfocado en ofrecer funcionalidad. En cuanto a tecnología, cuenta con las incorporaciones necesarias para brindar confort y seguridad.

Precios Renault Kangoo Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Kangoo 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault Duster Oroch

Plan-0km-Renault-Duster-Oroch

Renault Duster Oroch – Plan de Ahorro Renault

El Renault Duster es una SUV con mucho estilo, un excelente consumo y un precio económico, a comparación de otros modelos similares. Es un vehículo ideal para el día a día, como también para quienes buscan su primer 0km y quieren una SUV por toda la practicidad que ofrece.

El diseño de Renault Duster es muy fresco y juvenil, con este estilo urbano que lo convierte en una SUV perfecta para la ciudad pero con detalles de off-roads que lo hacen salir fuera de lo común Lo más atractivo de este modelo es su espacio interior bien distribuido para que hasta 5 adultos puedan viajar totalmente cómodos y seguros. Es perfecta para familias y viajar con amigos.

Precios Duster Oroch Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Oroch 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault Kwid

Plan-0km-Renault-Kwid

Renault Kwid – Plan de Ahorro Renault

El Renault Kwid es una SUV urbana que se destaca por su rendimiento, el nivel de comodidad y su diseño atractivo.

Quienes estén en busca de un auto para usar en su vida cotidiana, sin tener que gastar de más en combustible y con espacio suficiente para llevar lo que se necesita en cada viaje, encontraran en el Renault Kwid su auto perfecto. Además hay que tener en cuenta que tiene un precio bastante accesible por lo que es ideal para quienes buscan una opción económica.

Precios Renault Kwid Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Renault Kwid 2021?⬇️


Plan de Ahorro Renault

➡️ Plan Rombo | Renault Argentina

Con el Plan de Ahorro Renault podrás tener tu 0km pagandolo en cuotas muy accesible ya que podrás financiar la compra a tu medida y así, con todas las facilidades, tener el auto que siempre soñaste.

¿Qué es un plan de ahorro Renault? ✅

El Plan ahorro Renault es conocido como “Plan Rombo”. Se trata de un sistema de financiación que se basa en un grupo cerrado de 168 personas que realizan aportes mensuales para la compra de un 0km por un determinado plazo. El vehículo es adjudicado al cubrir el valor total o de forma anticipada por sorteo o licitación.

¿Cuántas cuotas son el Plan Rombo? ✅

El Plan de ahorro Renault ofrece opciones de financiación a medida para cada persona. Por lo general, los planes son de 84 cuotas.

Se puede financiar el 100% del valor del vehículo y no es necesario realizar una entrega inicial. En el caso de los planes de Renault 70/30 se financiara solo el 70% por lo que las cuotas serán más económicas y luego se debe abonar el 30% restante en efectivo al momento de la adjudicación.

Ventajas del Plan de ahorro Renault ✅

  • Requisitos mínimos, solo DNI e impuesto
  • No es necesario calificar para un crédito
  • No se necesita de un ahorro previo
  • Solo se debe pagar el primer aporte
  • Financiación de hasta 7 años
  • Cuotas variables que se convierten en un sistema de ahorro

¿Cómo funciona el Plan Rombo Entrega Asegurada? ✅

El Plan “Entrega Asegurada” de Renault ofrece una entrega pactada del 0km en la cuota nº4.

En este caso se cambia el plan de ahorro por un crédito prendario, lo que quiere decir que el auto entregado sera tomado como “garantía” de pago hasta que se cancelen todas las cuotas del crédito Por esta razón, el auto no podrá ser vendido ni cambiar la titularidad durante este tiempo.

Para poder acceder al Plan Rombo Entrega Asegurada se deben abonar las primeras 4 cuotas en su totalidad.

➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Renault completa el siguiente formulario:

| Volver al inicio: Plan 0km