Plan de Ahorro Peugeot

Plan de Ahorro Peugeot 208

Plan-0km-Peugeot-208-2021

Peugeot 208 – Plan de Ahorro Peugeot

Quienes este en busca de un auto con un buen desempeño, equipamiento completo y de calidad y diseño dinámico y con carácter, el Peugeot 208 es una excelente opción

El Peugeot 208 es un hatchback perfecto para la ciudad. Se trata de un auto con diseño moderno y fresco pero sobretodo que se destaca por su eficiencia ya que optimiza el consumo para gastar lo menos posible. En cuanto a confort y seguridad, el Peugeot 208 esta muy bien equipado, mucho más en sus versión tope de gama con elementos exclusivos.

Precios Peugeot 208 Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Peugeot 208 2021?⬇️


Plan de Ahorro Peugeot 2008

Plan-0km-Peugeot-2008

Peugeot 2008 – Plan de Ahorro Peugeot

El Peugeot 2008 es una SUV moderna, no solo por su diseño, cada una de sus características esta pensada para la vida moderna: tiene un aspecto atractivo, su cabina es muy cómoda y practica, su manejo es sencillo y tiene un excelente rendimiento de combustible.

Otra característica a destacar en el Peugeot 208 es su sistema de infotenimiento. Pero ademas de ofrecer diversión y entretenimiento en los viajes, también garantiza seguridad y confort con un equipamiento que cuida cada detalle. Lo mejor es que su precio es bastante accesible.

Precios Peugeot 2008 Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Peugeot 2008 2021?⬇️


Plan de Ahorro Peugeot Partner

Plan-0km-Peugeot-Partner

Peugeot Partner – Plan de Ahorro Peugeot

Peugeot Partner es una excelente opción para quienes buscan un vehículo para trabajar en la ciudad y moverse de forma ágil, segura y con un consumo optimizado. Ademas cuenta con el equipamiento necesario para brindar comodidad y seguridad al conductor y sus acompañantes.

Hay muchas características para destacar en la Peugeot Partner y el rendimiento de combustible es una de ellas. Quienes necesitan un vehículo para trabajar en su empresa, negocio o emprendimiento, se verán muy beneficiados con este motor eficiente que, ademas también ofrece una experiencia de manejo agradable.

Precios Peugeot Partner Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Peugeot Partner 2021?⬇️


Peugeot Autoplan – Plan de Ahorro

El Plan de Ahorro Peugeot es un sistema de ahorro previo que da la oportunidad de comprar un 0km Peugeot en cuotas en pesos que se va ajustando al valor actual del vehículo

➡️ ¿Cómo son los planes de ahorro Peugeot?

Se trata de un grupo de determinada cantidad de personas que mensualmente van abonando cuotas hasta completar el valor total del 0km que quieren adquirir.

El Peugeot 0km sera adjudicado entre los integrantes del grupo por medio de sorteo o licitación

¿Cómo registrarse en Autoplan Peugeot? ✅

Los requisitos para adherirse al Peugeot AutoPlan son:

  • Edad mínima de 18 años, edad máxima de 76 años
  • Personas jurídicas deben presentar la documentación necesaria para acreditar su situación
  • Abonar el importe de Derecho de Inscripción
  • Abonar la primera cuota
  • Si se necesita sellado de solicitud, abonar el importe

Cuotas de Plan de Ahorro Peugeot ✅

Las cuotas del AutoPlan Peugeot son en pesos y se van ajustando según la lista de precios vigente a la fecha de la cuota. Esto quiere decir que si al momento de emitir la cuota, el precio del vehículo baja o sube, el importe de la cuota también bajara o aumentara en el mismo porcentaje.

Es importante mencionar que las cuotas ya abonadas no serán modificadas ni afectadas por las variaciones de precio.

¿Cómo es el plan 120 de Peugeot? ✅

El Plan de Ahorro Peugeot es conocido como “PLAN 120” ya que ofrece la posibilidad de financiar el 0km en 10 años, es decir en 120 cuotas.

Esto lo diferencia de los demás planes de ahorro que, por lo general, ofrecen financiación de hasta 84 cuotas o planes 70/30.

¿Cómo pagar plan de ahorro Peugeot? ✅

Todos los meses se recibirá un cupón de pago de la cuota mensual que puede abonarse en cualquiera de los medios de pagos habilitados, los que estarán indicados en el dorso del cupón

Por otra parte, quienes lo deseen podrán adherirse al débito automático para que cada mes el importe de la cuota se debite de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito

Autoplan Peugeot: ¿Se puede cambiar de modelo? ✅

Si, una vez que la unidad es adjudicada se puede decidir cambiar por otro modelo/versión de mayor o menor valor.

La diferencia de precio entre el modelo de la suscripción y el elegido puede abonarse en efectivo o financiarse en cuotas.


➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Peugeot completa el siguiente formulario:

| Volver al inicio: Plan 0km