Plan de Ahorro Nissan

Plan de Ahorro Nissan March Active

Nissan March Active – Plan de Ahorro Nissan

El Nissan March Active es uno de los autos urbanos preferidos del mercado. La razón es sencilla: tiene un precio muy económico para el nivel de calidad que ofrece en diseño, mecánica y equipamiento.

Es cierto que el diseño del Nissan March Active es bastante sencillo y esto es un punto a favor ya que se han enfocado en la funcionalidad del vehículo Es ideal para las personas que estén en busca de un auto fácil de conducir para moverse por la ciudad con seguridad ya que en esto también se destaca con su equipamiento de primer nivel.

Precios Nissan March Active Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Nissan March Active 2021?⬇️

Plan de Ahorro Nissan Kicks Sense

Nissan Kick Sense – Plan de Ahorro Nissan

El Nissan Kick Sense es un crossover diseñado especialmente para la vida moderna. Tiene todas las características mecánicas necesarias para adaptarse a las ciudades ofreciendo una dirección suave y buena maniobrabilidad, ademas de un equipamiento completo no solo para el confort, sino también para la seguridad.

En diseño, el Nissan Kick Sense se destaca de todos los demás modelos de la firma. Es una SUV que luce moderna con la cuota de elegancia justa para mantenerse fresca y actual. En América Latina fue reconocida como la “SUV del Año” en 2017, “Mejor Crossover/SUV”, “Best Compact SUV”, “Mejor SUV importado” y “Mejor SUV del año”.

Precios Nissan Kicks Sense Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Nissan Kick Sense 2021?⬇️

Plan de Ahorro Nissan Kicks Sense

Nissan Frontier – Plan de Ahorro Nissan

La Nissan Frontier es una pick up que combina tecnología, entretenimiento, confort, seguridad y todas las características de un off-roads para poder disfrutar de un viaje aventura.

En esta nueva versión, su diseño estético se ha renovado casi por completo, ahora luce mucho mas deportiva. Ademas también tiene mejoras en su equipamiento y en su cabina para que viajar en la Nissan Frontier sea cada vez mas seguro y cómodo.

Precios Nissan Frontier S 4×2 Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Nissan Frontier 2021?⬇️


Nissan Plan Argentina – Plan de Ahorro Nissan

Con el Plan de Ahorro Nissan podrás tener tu 0km de la mejor manera. Nissan Plan Argentina te ofrece la posibilidad de financiar tu 0km hasta en 84 cuotas, sin anticipos y con entrega programada. (Estos planes están disponibles en todo el territorio argentino)

➡️ ¿Cómo es el plan de ahorro Nissan?

Un plan de ahorro es un sistema de ahorro previo con el que puedes adquirir un Nissan 0km en cuotas sin interés Funciona en base a un grupo cerrado de determinada cantidad de personas que van realizando aportes mensuales con el mismo objetivo: comprar su 0km.

Cuando se complete la cantidad de cuotas fijadas en el plan, la unidad sera adjudicada. El titular podrá elegir cualquier modelo disponible de Nissan y en caso de realizar un cambio de modelo y/o versión podrá financiar en cuota la diferencia.

¿Cómo adherirse al Plan de Ahorro Nissan? ✅

Para adherirse al plan de ahorro Nissan, el único requisito es tener entre 18 y 75 años de edad y DNI vigente. En caso de las Personas Jurídicas deberán acreditar su condición presentando los documentos necesarios.

Se pueden dirigir a un concesionario oficial de Nissan o completar el formulario online para que un asesor se comunique.

Ventajas del Nissan Plan de Ahorro ✅

  • El plan de ahorro es totalmente transparente y confiable
  • El sistema de financiación es flexible y se adapta a cada solicitante
  • Nissan es sinónimo de innovación, tecnología y futuro

➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Nissan completa el siguiente formulario:

| Volver al inicio: Plan 0km