Plan de Ahorro Fiat

Toda lo que necesitas saber sobre el Plan de Ahorro Fiat ¡Conoce los modelos disponibles en Plan de Ahorro Fiat 2021!

Plan de Ahorro Fiat Strada

Plan-0km-Fiat-Strada

Fiat Strada – Plan de Ahorro Fiat

El Fiat Strada es una pick up con mucha personalidad. Se presenta en versión de cabina simple y doble, siempre equipada con los mejores elementos en seguridad y confort.

El diseño del Fiat Strada se ha renovado completamente en las nuevas versiones. Cada detalle de su exterior aporta a la imagen de una pick up robusta e imponente. No solo se trata de un vehículo atractivo sino también muy practico: tiene una capacidad de carga de 650 a 850 kg, con un platon de 1.70m de longitud y un portón trasero de fácil apertura.

Precios Fiat Strada Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Strada 2021?⬇️


Plan de Ahorro Fiat Mobi

Plan-0km-Fiat-Mobi

Fiat Mobi – Plan de Ahorro Fiat

El Fiat Mobi es un auto pequeño y económico, con mucho estilo. El diseño de este compacto es muy moderno, luce más con un off-road que como un city car y esto es muy atractivo para todas las miradas. Además, tiene un buen nivel de tecnología e incluye conectividad inalambrica y con un precio muy accesible.

El Fiat Mobi es perfecto para las ciudades, su tamaño y su mecánica lo convierte en un auto de fácil manejo y bajo consumo por lo que es el auto perfecto para ir al trabajo, estudiar, hacer compras o salir a pasear con familias y amigos sin gastar de más.

Precios Fiat Mobi Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Mobi 2021?⬇️


Plan de Ahorro Fiat Cronos

Plan-0km-Fiat-Cronos

Fiat Cronos – Plan de Ahorro Fiat

El Fiat Cronos es el modelo de sedan preferido por los argentinos, es uno de los autos más vendidos en el país

Se encuentra disponible en dos versiones diferentes: Drive y Precision, con distintos niveles de equipamiento y motorización

El Fiat Cronos Drive cuenta con un motor 1.3 Firefly naftero de 99 CV y caja manual de 5 velocidades, mientras que el Fiat Cronos Precision posee un motor 1.8 E.torQ naftero de 130 CV con caja manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades.

Precios Fiat Cronos Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Cronos 2021?⬇️


Plan de Ahorro Fiat Argo

Plan-0km-Fiat-Argo

Fiat Argo – Plan de Ahorro Fiat

Muchas personas buscan al Fiat Argo como su primer 0km. Es una excelente opción, sin duda.

Este hatchback pequeño tiene un aspecto moderno y juvenil, se presenta en colores atractivos y combinaciones elegantes. Más allá de su diseño, esta totalmente equipado para ofrecer un excelente nivel de confort y en mecánica cuenta con dos opciones de motorización: Firefly de 1.3L de 99 CV de potencia y E.torQ 1.8 16v de 130 CV de potencia, ambos ideales para circular por la ciudad a un consumo optimizado.

Precios Fiat Argo Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Argo 2021?⬇️


Plan de Ahorro Fiat Toro

Plan-0km-Fiat-Toro

Fiat Toro – Plan de Ahorro Fiat

La Fiat Toro es uno de los modelos más vendidos por la marca. Se trata de una pick up que combina la fuerza, robustez y elegancia de una manera única Por sus características esta totalmente preparada para la aventura, pero en su interior también cuneta con la tecnología, seguridad y confort que necesitan el conductor y ss acompañantes.

Aunque la Fiat Toro sea una pick up agresiva, ideal para recorridos todo-terreno, también es un vehículo con el que se puede circular en la ciudad.

Precios Fiat Toro Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Toro 2021?⬇️


Plan de Ahorro Fiat Fiorino

Plan-0km-Fiat-Fiorino

Fiat Fiorino – Plan de ahorro Fiat

El Fiat Fiorino es el modelo de utilitario preferido de la mayoría de las empresas y negocios. Esta diseñado para ser totalmente funcional y practico, desde su tamaño, capacidad de carga y diseño interior. Actualmente se puede escoger entre una versión de carga y otra de pasajeros.

Quienes quieren hacer una compra segura, eligen al Fiat Fiorino. Las empresas que lo han elegido como su vehículo de trabajo saben que esta furgoneta ofrece calidad, resistencia y satisface todas las necesidades de un negocio, ademas no necesita de trabajos de mantenimiento costosos, se consiguen repuestos fácilmente y es muy seguro.

Precios Fiat Fiorino Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Fiat Fiorino 2021?⬇️


FIAT PLAN Argentina – Plan de Ahorro Fiat

➡️ ¿Cómo funciona el Plan de Ahorro FIAT?

Los planes de ahorro de Fiat, conocidos como Fiat Plan, te ofrecen la posibilidad de ahorrar por el 70% del valor del 0km y luego abonar el 30% restante cuando te sea adjudicado, gracias a esta modalidad se puede acceder a cuotas más bajas.

Características de FIAT PLAN – Plan de Ahorro Fiat ✅

  • Adjudicación
    En el plan de ahorro Fiat, la adjudicación de la unidad puede realizarse por medio de sorteo o licitación Además también se ofrece la posibilidad de tener una entrega pactada en las cuotas 4, 12 y 36 de forma administrativa.
  • Diferimiento de alícuota
    Hasta la cuota 18 inclusive, el Fiat Plan ofrece la posibilidad de diferir un porcentaje de la alícuota
  • Gama de modelos amplios
    Fiat ofrece modelos de todas las categorías por lo que tienes una gama de opciones muy amplias en autos, pick up, utilitarios, entre otros.
  • Cambio de modelo
    Al finalizar el plan y adjudicada la unidad, se puede realizar un cambio de versión y la diferencia económica se puede abonar al contado o financiado en cuotas.
  • Formas de pago
    Fiat Plan ofrece diferentes formas de pago y la posibilidad de adherirte al débito automático para que te sea más fácil pagar tus cuotas y mantenerte al día con tu plan.
  • Sellado fiscal
    Según la juridiccion, si es necesario sellar el contrato, el importe de este tramite se financia en 12 cuotas.
  • Elección seguro de vida
    Podrás elegir la compañía con la que quieres contratar tu seguro de vida al momento de suscribirte a Plan Fiat.
  • Elección seguro del auto
    Podrás elegir la compañía con la que quieres asegurar tu 0km al momento de suscribirte al Fiat Plan.

Preguntas frecuentes sobre FIAT PLAN – Plan ahorro de Fiat ✅

¿Puedo adelantar cuotas o cancelar de forma anticipada el Fiat Plan?
Si, puedes hacerlo! Puedes pagar cuotas adelantadas o cancelar el plan ahorro de Fiat completo de forma anticipada con un valor de alícuota actualizad al momento del pago.

¿Qué ventajas tiene el Fiat Plan?
El Plan de Ahorro de Fiat es 70/30, lo que significa que se financia el 70% del valor total del vehículo y esto permite que las cuotas sean más bajas. Luego, al ser adjudicada la unidad, se abonara el 30% restante.

¿Puedo transferir mi FIAT PLAN a otra persona?
Si, no importa en que etapa se encuentre tu plan de ahorro Fiat, puedes transferirlo a otra persona completando el formulario de transferencia y presentando la documentación requerida. La transferencia se hará efectiva cuando sea aceptado.


➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Fiat completa el siguiente formulario:

| Volver al inicio: Plan 0km